Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dhubhe escribió:Hola,
Muy interesante lo de hacer funcionar los Nik sin necesidad de lightroom ni photoshop, funciona
He encontrado este artículo (en inglés) y explica como hacerlos funcionar todos, incluso los que no tienen menú:
http://edknepleyphoto.com/2013/06/15/using-the-nik-collection-in-a-stand-alone-mode/
Básicamente: hacer un "drag & drop" o "copiar - pegar" de la imagen que queramos (jpg) sobre el EXE del plugin (sin abrirlo). Entonces se abre el plugin con la imagen cargada. Hay que trabajar sobre copias de imagen, que sino las sobreescribe, no da opción de cambiar el nombre al guardarla.
Un saludo
Fid escribió:Yo lo he instalado y no dice nada de eso.
Zascandileando por ahí
Pau escribió:Eso que decís de arrastrar la imagen encima del archivo dle plugin no lo veo. De hecho, veo el archivo de instalación pero una vez instalado, no se como hacer eso sin tener abiertos PS o LR. A ver si alguien es un poco mas explícito!!
dhubhe escribió:Hola,Pau escribió:Eso que decís de arrastrar la imagen encima del archivo dle plugin no lo veo. De hecho, veo el archivo de instalación pero una vez instalado, no se como hacer eso sin tener abiertos PS o LR. A ver si alguien es un poco mas explícito!!
Has de hacer lo siguiente:
- Abre el explorador de archivos y ve a la carpeta donde se ha instalado todo (en mi caso c:\archivos de programa\google\nik collection).
- Ahí tendrás las siete carpetas de los plugins. Entra dentro del que quieras y busca el fichero ejecutable .exe.
- Busca una foto (jpg, tif, pero no Raw), con el botón derecho del ratón dale a "copiar" y luego te pones sobre el exe del plguin, y con el botón derecho del ratón les das a "pegar".
Un saludo!
walito escribió:Yo creo que los mejores filtros son el silver efex para bn y el color efex, pero como con todos, los deslizadores los carga el diablo y hay que tener mucho cuidado, enseguida te pasas, aunque el resultado las primeras veces pueda parecer un «Toma Ya!!!». Los ajustes zonales son muy buenos, y el histograma tb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados