Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
formi escribió:Me refiero a ,una vez estas procesando, si hiciste la foto con AF o AF-C , ver dónde "decidió" la cámara poner el punto o área de enfoque.
El motivo es que hay fotos en que sé que la cámara marcaba un punto de enfoque que era el que yo quería, pero después en LR no me acaba de convencer la nitidez, a pesar de que está bien de velocidad y apertura.
Evidentemente si usas enfoque manual todo esto carece de sentido.
Gracias
Maldoror escribió:Hay un plugin para Lightroom que lo hace también (pero solo para Canon y Nikon ):
http://www.photoshopeando.com/2014/09/2 ... lightroom/
formi escribió:Gracias Alfredo, pero lo que busco es saber el área de enfoque. El programa que indicas, extrae los datos exif,(hay muchos otros) pero no interpreta los valores para saber dónde estaba el punto de enfoque cuando se hizo la foto.
Saludos
formi escribió:Hola a todos,
¿Hay alguna forma de saber dónde estaba el punto(s) de enfoque cuando se disparó la foto? Aparentemente para Nikon y Canon esta información está en los datos EXIF del raw y he encontrado este pluggin para LR que los muestra :Show Focus Points.
¿Sabéis si se puede hacer algo similar en las Olympus?
gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados