Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Granados escribió:Yo estoy probando la versión beta del Affinity Photo, y así sin tener mucha idea, ya digo que mejora en nitidez de revelado al Lightroom.
Y la verdad es que es un buen precio.
Saludos.
Raptor7 escribió:No tiene organizador de archivos.
Y sí que te lo puedes descargar para probarlo.
jotae escribió:Pues eso... no deja de ser una buena noticia que salga, por fin, a la venta un programa de edición como el anunciado Affinity Photo, que ya está disponible para Windows al módico precio de 39,90 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta que, según informan en la web, se podrá descargar e instalar en varios ordenadores de uso personal y estará siempre accesible la descarga para quien la necesite por causa de algún accidente o avería del sistema, además de las correspondientes actualizaciones a que haya lugar.
Valdorg escribió:Yo cuando lo probé era muy lento, sufría muchas demoras cuando abrías archivos y en otras acciones, eso en Windows. No sé si lo han solucionado ya
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Duir escribió:Es lento. Ha mejorado bastante con respecto a la versión beta pero aún es lento en comparación con LR, pero no desesperante.
josemalonso escribió:Duir escribió:Es lento. Ha mejorado bastante con respecto a la versión beta pero aún es lento en comparación con LR, pero no desesperante.
¿Comparado con LR? ¿Te refieres al módulo/persona de revelado Raw?
Porque quitando eso, más que con LR, es comparable a PS.
Yo lo llevo usando en Mac desde la beta y me encanta. Creo que la relación calidad/precio es buenísima.
Jose GM escribió:No creo que mi ordenador sea tan malo.
Windows 10 Pro
Procesador: Intel (R) Pentium(R) CPU G3420 3.20GHz
Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,89 GB utilizable)
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
¿o si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados