Hola, tengo un pequeño problemilla con un encargo que me han hecho, a ver si alguien sabe algo del tema. Es un poco lioso de explicar, a ver si me explico bien jeje.
Me han enviado cuatro archivos JPG que tengo que combinar en un único JPG para hacer un poster. Hasta aquí todo fácil, con Photoshop combino esas 4 imágenes, hago el poster y listo.
La cuestión es que de esas 4 imágenes hay dos que parecen tener menos calidad y el resultado final pues deja que desear. Lo que me han encargado es reducir la calidad de las dos fotos de más calidad, para que tengan todas la misma calidad y obtener un resultado más uniforme.
El problema está en que la persona que me ha enviado las 4 fotos no sabe los parámetros que se usaron a la hora de guardar los JPG, por lo que necesito averiguarlos yo.
Lo único que se me ha ocurrido es ir guardando con diferentes calidades hasta ver que llego a la calidad buscada, pero es un poco coñazo hacerlo así y quizás haya un modo más fácil por eso pregunto. La verdad que no soy un experto en el formato JPG y ando algo perdido.
Si alguien tiene una idea, conoce algún programa o consejo se lo agradecería. Mientras tanto iré probando a mano.
Gracias de antemano.