Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanraga escribió:Hola, en su día me registré en box, Dropbox, mega… cuando daban bastante almacenamiento gratis, creo que ahora lo han limitado bastante y hay varios planes con distintos precios. Si no recuerdo mal tengo 20, 10 y 50 gigas respectivamente. Ahora no sé qué almacenamiento dan. Los uso fundamentalmente para compartir archivos con familiares y amigos o copia de seguridad de documentos.
Para guardar mis fotos uso amazon drive, que viene incluido en la cuota de amazon. Te dan almacenamiento ilimitado para fotos y 5 gb para vídeos. La app y la web en general no me gustan, son lentos, poco manejables y la app se cuelga con frecuencia. Pero dan un servicio inigualable para fotos.
Un saludo
juanraga escribió:Hola, en su día me registré en box, Dropbox, mega… cuando daban bastante almacenamiento gratis, creo que ahora lo han limitado bastante y hay varios planes con distintos precios. Si no recuerdo mal tengo 20, 10 y 50 gigas respectivamente. Ahora no sé qué almacenamiento dan. Los uso fundamentalmente para compartir archivos con familiares y amigos o copia de seguridad de documentos.
Para guardar mis fotos uso amazon drive, que viene incluido en la cuota de amazon. Te dan almacenamiento ilimitado para fotos y 5 gb para vídeos. La app y la web en general no me gustan, son lentos, poco manejables y la app se cuelga con frecuencia. Pero dan un servicio inigualable para fotos.
Un saludo
Kishpah escribió:El servicio de amazon es muy interesante porque están en el punto de "sube lo que quieras que es todo gratis".
Pero recordemos que Google hizo lo mismo, así que tarde o temprano estoy bastante seguro que los de Amazon también limitarán el espacio de las fotos y pasará a ser de pago.
Si pagamos por el servicio, todos ofrecen más o menos lo mismo (mismos Gbs por precios similares), así que es cuestión de escoger el que más te guste.
Yo personalmente tengo el plan con Google (100GBs por 20€ al año), porque además de fotos, me sirve para todo el ecosistema de google (correo, documentos, ficheros en general, etc.)
Kishpah escribió:seguro que los de Amazon también limitarán el espacio de las fotos y pasará a ser de pago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados