Ola chicos ,alguien me puede decir que tal salen los portatiles lenovo?Estoy pensando en un Lenovo b570 essencial con un i5 y tarjeta grafica intel 3000hd.saludo
Es muy buena marca. Las gráficas intel de ahora integradas van muy bien, no es como antes. Pero si quieres usarlo para software muy exigente de gráficos busca algo con gráfica dedicada. Yo tengo un lenovo con gráfica intel integrada y photoshop y demás va sin problemas.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
Yo tengo un T410 desde hace casi un año, antes tuve un T61 y antes un T40, llevo años con Lenovo (antes era IBM) y nunca he tenido problemas con ellos...
Saludos. Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Gracias a todos,como el sabado en Eroski era el dia sin iva compre un Lenovo B570 essencial con procesador I5 y me salio por 450 euros,Memoria ram 500,disco duro de 4 y tarjeta grafica Intel 3000 hd.un saludo