Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:16 pm

Modificar exif lightroom

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Modificar exif lightroom

Notapor Hayrichu » Jue Abr 19, 2012 10:27 pm

Desde que tengo la nex 7 uso lightroom 4 para revelar las fotos. El problema que tengo, es que a la nex le monto objetivos de otras monturas, por lo que me marca en los metadatos: ------ ósea, nada.... Me gustarí­a poder modificar ese campo para tenerlo mas ordenado todo y cuando vuelva acordarme con que objetivo lo hice. Si alguien me puede decir como hacer o como maneja este problema, se lo agradecerí­a :D
Hayrichu

Re: Modificar exif lightroom

Notapor AlbertTRAL » Vie Abr 20, 2012 5:25 pm

Hay programas freeware como el Geosetter que a su vez utiliza el exiftool que te permitirán editar los datos exif pero lo primero que probarí­a serí­a con el propio windows si utilizas un equipo con este SO.
Yo no tengo una NEX pero a mi me permite poner el objetivo en los exif de las jpeg de la GXR. Ojo, no todos los metadatos son editables así­.
Pones el cursor sobre la jpeg a editar, botón derecho propiedades, pestaña de detalles, y a editar...yo cambio el "modelo de cámara" de GXR MOUNT A12 a GXR MOUNT A12_OBJETIVO.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Modificar exif lightroom

Notapor Hayrichu » Vie Abr 20, 2012 6:28 pm

Vamos que se tiene q hacer por fuera, bueno me mirare como hacerlo en el Mac, teniendo en cuenta que no reconoce los raws...
Hayrichu

Volver a Procesado y software