Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Linera68 escribió:Muchas gracias por el aviso, merece la pena. Yo lo tengo ya desde la promoción anterior, aunque no puedo usarlo porque en Mac hace falta al menos Lion (OS X 10.7) y yo tengo Snow Leopard (10.6). Ya que sale el tema, ¿alguien ha actualizado de Snow Leopard a Mavericks? Viendo los problemas que se comentan por ahí, no me atrevo a hacerlo.
Saludos
ContrapaRED escribió:Yo tengo instalado el Mavericks, y le dió vida a mi equipo. Tengo un imac de los primeros intel, 2008 si no me equivoco. Desde que instalé el Snow Leopard estaba desesperado, y tras Mavericks lo encuentro mucho más estable. De hecho, si no le meto mucha traya, puedo trabajar con LR5 y CS6 sin demasiados problemas.
hippitro escribió:Parece que ya no xuta la oferta, no?... jo..
Linera68 escribió:ContrapaRED escribió:Yo tengo instalado el Mavericks, y le dió vida a mi equipo. Tengo un imac de los primeros intel, 2008 si no me equivoco. Desde que instalé el Snow Leopard estaba desesperado, y tras Mavericks lo encuentro mucho más estable. De hecho, si no le meto mucha traya, puedo trabajar con LR5 y CS6 sin demasiados problemas.
Gracias por la información. El mío es de finales de 2009, un Core 2 Duo 3.06 que va muy fino, y me da un poco de respeto actualizar. Quizás lo pruebe, a ver qué pasa.
Saludos
kape06111 escribió:Lo que lo usáis , que tal este software, comparado con los de NICK?
Linera68 escribió:Ya que sale el tema, ¿alguien ha actualizado de Snow Leopard a Mavericks? Viendo los problemas que se comentan por ahí, no me atrevo a hacerlo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados