Buenas, os adjunto un par de artículos de un fotógrafo profesional de bodas que cuenta su experiencia trabajando con 3 cuerpos de OMD.
Empezó con 3 cuerpos de la EM-5 y un tiempo después se paso a la EM-1.
En el primer articulo explica su experiencia con la EM-5 y varios objetivos fijos y la compara con las DSLR profesionales usadas tradicionalmente en la fotografía de bodas. En el segundo articulo compara ambas cámaras (EM-5 vs. EM-1) en base su experiencia en un uso profesional. En ambos casos consigue unos resultados magníficos.
Están en ingles pero creo que vale la pena su lectura.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr
Acabo de ver que el primer articulo ya lo había puesto hace un tiempo un forero en otro hilo, pero creo que sigue siendo interesante el segundo articulo por la extensa comparativa que hace el tipo de las dos OMDs después de trabajar profesionalmente con las dos.
Saludos.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr
Creo que las 3 OMD's juntas del primer fotógrafo pesan menos que ese mamotreto descomunal que lleva la chica. Seguro que tiene que hacer pesas para poder sostener semejante bicho... [emoji16]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk