Muy bueno!! Para ver y revisar unas cuantas veces... Yo por comodidad aplico los presets de LR para paisaje o retrato y muevo un poco las zonas afectadas pulsando el alt, pero habrá q darle una vuelta al tema. Mil un gracias por compartir... estos enlaces si que ayudan y aportan!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6]
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
Visto. Encima es una serie de tutoriales del tema. Muy útil en mi caso. Conceptos más claros a la hora de mejorar las tomas con consejos previos a la exposición y con los pasos posteriores de procesado. Muy muy interesante y útil. Suscrito y valorado positivamente cada uno de los vídeotutoriales
Tiene un montón de tutoriales que están bastante bien, sobre todo explica uno a uno los diferentes ajustes y herramientas para que sepamos lo que hacemos. Me ha gustado que algunas de las cosas que utilizo por ensayo-error realmente las estoy haciendo bien sin tener muchos conocimientos tan técnicos Un saludo
Oly XZ-2, Oly OM-D E-M5 + grip - 12-40mm - 45mm 1.8 - 17mm 1.8 - 40-150mm R Mi Flickr