Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Impresionante.
Creo que esto roza lo psiquiátrico mas que hablar de picaresca. Con un nivel de trola tan desmesurado yo hablaria de delirio megalómano. Estaría bien saber si alguien le ha contratado o se ha destapado todo antes de engañar a alguien.
walito escribió:Pues yo descubrí, gracias a aremesal por la web pyxsy, al artista:
http://www.tomirein.es
deixonar escribió:Hombre Kobalto, y vas a Leroy Merlín y te enseñan a hacer estucos y quitar gotelé, algo que antes sólo hacían los profesionales. Y tutoriales en youtube para colocar parquet y cambiar platos de ducha, o hacer un horno, o una chimenea... o colocar una puerta.
No me parece lógico quejarse de que haya gente que enseñe, ni lo que sabe ni lo que hace sin cobrar. Me parece mal el intrusismo, eso si.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Duir escribió:Si, el mundo es complejo Kobalto. Pero también tienes que comprender que un aficionado hoy tiene armas poderosas en sus manos, cosa que antes no pasaba, y tiene derecho a hacer de su dinero, tiempo y trabajo lo que le venga en gana.
Si tienes capacidades y te las guardas para ti mismo, pues muy bien, pero si decides regalarlas es tu opción.
Por supuesto que es mas duro cuando mas competencia haya, pero esto es extrapolable a la inmensa mayoría de las profesiones hoy en día.
Es como si los fabricantes de postales se quejasen porque ahora la gente se lleva el recuerdo en su móvil. Eso sin contar el precio desorbitado que han llegado a poner algunos profesionales a su trabajo y los monopolios que se han llegado a montar, lo que ha llevado a buscar alternativas.
Es muy diferente compartir tu trabajo en bajo licencia CC que lo que hace este "figura" que es robarlo directamente.
kobalto escribió:pero si en la entrada de una fabrica entra un tipo joven diciendo que es libre para trabajar gratis y a los dos dias ya son un grupito....lio
solo si nos va el pan en esto lo entendemos y la foto hoy en la calle ya no es entendida como una profesión, no nos engañemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados