Caminando por las redes me he tropezado con este blog de un hasta ahora desconocido artista de las luces que me ha despertado una pura y sana envidia y que quiero compartir con vosotros porque es la expresión de cómo entiendo y siento yo la fotografía. Siempre resulta gratificante tropezarse con gentes que sienten la misma pasión por el paisaje, cercano o lejano. Es una auténtica gozada ponerse en el pellejo del fotógrafo en los instantes de cada toma. ¡Disfrutad!
Bonitas fotos, preciosos paisajes. Esta claro que si mezclamos a un buen fotógrafo con paisajes bonitos obtenemos resultados como estos....lo malo es cuando uno de estos dos ingredientes falla. Gracias por compartirlo
Vive en Bielsa, y distrae su ocio con salidas, los fines de semana, a los distintos valles y a diferentes horas. Las posibilidades fotográficas del entorno relativizan muchísimo otras preocupaciones más absurdas de la afición fotográfica. Frente a tanta grandiosidad es ridículo pararse en menudencias.
Muchas gracias por compartir el enlace, jotae. Estupendas fotos y, por lo que me parece, sin mucho artificio y muy naturales.
Saludos Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.