Hola a todos
(Si el hilo no va aquí pido disculpas y que sea movido por los administradores)
Os cuento mi mala experiencia con esta Web. Para los que no la conozcáis es la versión online de la cadena de tiendas de artículos de segunda mano Cash Converters que de alguna forma no clara se ha aliado con EBay.
Como funciona? Simple. Buscas lo que quieres vender en su catálogo , en mi caso una panasonic GM1. Pones el estado, en mi caso como nueva y con todos los accesorios, y te dan una valoración instantánea. Voilá 235€. Pasan a recogerla y ...aquí viene lo bueno.... tras la valoración definitiva, te la pagan por transferencia o Paypal y listo.
Fácil y bueno, verdad?
Pues no, a la vuelta de tres días recibo la valoración definitiva 135€ !!!!! WTF!!!!! . Sin explicación ni nada, así a pelo...
Contacto con ellos por mail, y no consigo nada más que una amable señorita que 3 veces 3 me hace un corta-pega de las condiciones y no me da ninguna explicación de por qué el 60% de rebaja en la valoración. (Las condiciones pone que la valoración tiene un máximo y un mínimo que en mi caso eran los 235€)
La única opción , recuperar la cámara pagando los gastos de envío.
Podría denunciarles en consumo y perder mucho tiempo para seguramente nada, así que el menos pensé en avisaros por si tenéis tentaciones de usar esta timo-web.
Saludos
Pd: Ya he recuperado la GM1 que pondré a la venta en breve en el foro de compra/venta donde siempre me ha dado un gran resultado tanto las compras como las ventas.