Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:47 pm

Podcast interesante

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Podcast interesante

Notapor Mario Inoportuno » Mié Nov 25, 2015 7:59 am

Llevo unos días enganchado al podcast Destino Sifakka de Sandra Vallaure, en el que hace entrevistas a fotógrafos amateur y profesionales. Podéis encontrarlo en https://itunes.apple.com/us/podcast/des ... 99254?mt=2

¿Conoceis algún otro podcast de fotografía que os haya gustado?
Mario Inoportuno

Re: Podcast interesante

Notapor TheGoOse » Mié Nov 25, 2015 8:15 am

[batallita] Uf, qué recuerdos de cuando entrevisté a Victoriano y a Ignacio Izquierdo para el que tenía hace unos años. Ahora no encuentro tiempo ni para escucharlos... :cry: [/batallita]
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor Mario Inoportuno » Mié Nov 25, 2015 8:49 am

TheGoOse escribió:[batallita] Uf, qué recuerdos de cuando entrevisté a Victoriano y a Ignacio Izquierdo para el que tenía hace unos años. Ahora no encuentro tiempo ni para escucharlos... :cry: [/batallita]

¿Qué pasó con tu podcast? Recuerdo que te conocí a través de él. Además es muy curioso porque me acuerdo del momento exacto en que iba escuchándolo, conduciendo camino de casa cuando vivía en Trípoli :D
Mario Inoportuno

Notapor TheGoOse » Mié Nov 25, 2015 10:09 am

Mario Inoportuno escribió:¿Qué pasó con tu podcast? Recuerdo que te conocí a través de él. Además es muy curioso porque me acuerdo del momento exacto en que iba escuchándolo, conduciendo camino de casa cuando vivía en Trípoli :D

Puesss... pasó la vida :)

Poco después del último capítulo publicado (ahora hace justo 5 años), que por cierto no salió en audio por temas técnicos, entré a escribir en Xataka Foto, y era complicado compaginar ambas cosas. Algún tiempo después llegó la paternidad y las prioridades fueron cambiando. Además, como éramos dos en el podcast, ambos currantes ocupados y padres de familia, había que compaginar dos agendas. Nunca lo dejamos oficialmente, pero después de pasar meses encadenando podcasts que no salían, se fue apagando el tema.

Pero vamos, que me quedo con que haya gente que aún lo recuerde. Yo siempre he entrado y salido de este tipo de proyectos casi por casualidad, y sin darle demasiada importancia, así que hace ilusión que hayan tenido una cierta repercusión ;)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor Mario Inoportuno » Mié Nov 25, 2015 10:34 am

TheGoOse escribió:
Mario Inoportuno escribió:¿Qué pasó con tu podcast? Recuerdo que te conocí a través de él. Además es muy curioso porque me acuerdo del momento exacto en que iba escuchándolo, conduciendo camino de casa cuando vivía en Trípoli :D

Puesss... pasó la vida :)

Poco después del último capítulo publicado (ahora hace justo 5 años), que por cierto no salió en audio por temas técnicos, entré a escribir en Xataka Foto, y era complicado compaginar ambas cosas. Algún tiempo después llegó la paternidad y las prioridades fueron cambiando. Además, como éramos dos en el podcast, ambos currantes ocupados y padres de familia, había que compaginar dos agendas. Nunca lo dejamos oficialmente, pero después de pasar meses encadenando podcasts que no salían, se fue apagando el tema.

Pero vamos, que me quedo con que haya gente que aún lo recuerde. Yo siempre he entrado y salido de este tipo de proyectos casi por casualidad, y sin darle demasiada importancia, así que hace ilusión que hayan tenido una cierta repercusión ;)

Supongo que es bastante difícil dedicar tiempo a un podcast sobre todo cuando tienes que compaginar varias agendas, como tú dices. Sospecho que algo parecido acabó pasándoles a históricos como Macnicacos o Kafelog. Yo admiro a un tío como Emilcar, que tiene cuatro o cinco podcasts y además uno diario de diez minutos, y encima por afición. No sé como a alguien le da tiempo a todo eso
Mario Inoportuno

Notapor Mario Inoportuno » Sab Dic 09, 2017 9:22 am

Refloto este hilo porque hemos estado hablando de Walter Astrada y Sandra le hizo una entrevista muy interesante, como todas las que ella hace. Yo escucho éste y el F2.2 de Mauro Fuentes religiosamente. ¿Qué otros podcasts escucháis vosotros?
Mario Inoportuno

Volver a Enlaces y recursos