Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafaelolympico escribió:Gracias por compartir tus conocimientos, el macro extremo siempre me ha gustado
Pero no sabia por donde empezar
Cuando puedas sube un video que traté sobre... la iluminacion en macro extremo
Esquemas de luz, dos luces o tres luces
Que tipo de luz es mejor, led o de otro tipo
Si al usar leds dan algun problema de... dominante de color
Me interesa todo sobre ese mundo
Hace poco miraba los carriles electronicos ... estan bien de precio algunos
Saludos
semeyero escribió:Pues gracias por la iniciativa, ya tienes otra suscripción.
Saludos
Pau escribió:Edu tiene una pinta de acojonar. Ya estoy suscrito.
Por cierto, ya los he visto todos y quiero hacer un par de comentarios:
1.- Me gusta como vas al grano, de manera que no pueden ser mas prácticos. Rápidos !! Mientras que en otros (que les gusta más hablar), se extienden hasta media hora !! Ay señor !
2.- Ya lo he visto en otros canales y no se porque ocurre, pero excepto el vídeo de como retocas en Photoshop (el mas interesante para mi), los otros se visualizan a hostias. Hay parones. Al final habría que descargarlos para poder verlos en el ordenador.
heradius escribió:Todos los videos están exportados con los mismos parámetros me parece raro, son 1080 a 50 frames, mira a ver si desde otro ordenador o móvil te pasa, porque me temo que sea por algo puntual en el ordenador que lo has visto. salu2
Pau escribió:heradius escribió:Todos los videos están exportados con los mismos parámetros me parece raro, son 1080 a 50 frames, mira a ver si desde otro ordenador o móvil te pasa, porque me temo que sea por algo puntual en el ordenador que lo has visto. salu2
Es que si fuera así, me pasaria en todos los vídeos, y en este no me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=YxEGN4H2m6g
Añadir que me ocurre en otros canales muy raramente, pero no es la primera vez contigo.
Pau escribió:El vídeo "Como empezar en el macro extremo" os va bien y fluido a todos?
heradius escribió:descargarlo??, te refieres a que no lo reproduce??.
Uzume escribió:Yo acabo de ver un par de ellos y sin saltos ni nada. Uso Chrome.
He aprovechado y me he suscrito, aunque el macro no me llama nada la atención. Pero oye, me ha dado gusanillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados