Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:37 pm

CONCURSO

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

CONCURSO

Notapor posy1 » Mar Sep 06, 2011 8:44 pm

Hola compañeros, soy asiduo a este foro, he comprado y compartido conversaciones y videos con vosotros y os pido un favorcete muy grande!! Os pido el voto para poder ganar un concurso online en el que me he presentado, espero que no sea incorrecto y si lo es de veras que lo siento y no lo volveré a hacer pero siento tan cerca este foro que os tengo que pedir el favor de que me voteis. El concurso es hacer un spot sobre la cerveza y su consumo responsable, yo esta vez no he utilizado la lumix para hacer video, si para hacer unas fotos de unas manos que saco agarrando una cerveza, he utilizado animación, after effect, photohop...
Bueno al grano chicos el enlace es http://www.undedodeespuma.es/galeria_vi ... rd=ranking
enlaza directamente a mi video. Teneis que registraros y luego os mandan un correo para que confirmes el registro. Muy importante en la edad no pongais la edad que teneis poner la edad que os gustaria tener entre 20 y 30 años, mas que nada porque no os dejarán votar si poneis mas o menos. Una vez que confirmes el registro, os meteis en la web http://www.undedodeespuma.es o en el enlace de arriba a mi video y meteis vuestros datos, luego os meteis en galeria y luego en videos, mi video esta en la segunda pagina se llama CERVEZA CON CABEZA. La maxima puntuacion son 5 puntos y se puede votar todos los dias con todos los correos que tengais. Yo me lo he tomado y acomo un asunto personal porque me huele que esta habiendo un poco de tongo ya que les he llamado a los del concurso y no saben ni cuando acaba lo de la votación online y me huele muy muy raro, por eso me he animado a contaroslo y pediros ayuda para que me voteis chicos!! os lo agradeceré en el alma, y por supuesto seguire enganchado a este foro y a mi lumix.
Solo deciros que muchas gracias a todos, sobre todo a los que me voteis (tened que sentir el video como si fuera el video del foro micro4tercios) y podremos ganar juntos!! Espero que os guste el video!!!

UN abrazo y gracias de nuevo gracias!!!
posy1

Re: CONCURSO

Notapor Guillermo Luijk » Mar Sep 06, 2011 11:58 pm

Posy please: Sección de presentaciones.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor posy1 » Mié Sep 07, 2011 12:29 am

en presentaciones puedo colegarlo para que voteis?
posy1

Notapor Guillermo Luijk » Mié Sep 07, 2011 9:51 pm

posy1 escribió:en presentaciones puedo colegarlo para que voteis?

En presentaciones puedes presentarte. Colgarlo ya lo has colgado aquí­, no? :D

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Manolo Portillo » Mié Sep 07, 2011 10:59 pm

posy1 escribió:...
Muy importante en la edad no pongais la edad que teneis poner la edad que os gustaria tener entre 20 y 30 años, mas que nada porque no os dejarán votar si poneis mas o menos.
...
Yo me lo he tomado y acomo un asunto personal porque me huele que esta habiendo un poco de tongo ya que les he llamado a los del concurso y no saben ni cuando acaba lo de la votación online y me huele muy muy raro, por eso me he animado a contaroslo y pediros ayuda para que me voteis chicos!!
....

Lo que pides también me suena a tongo y también me huele muy, muy, raro. :mrgreen:
Manolo Portillo

Notapor emcarigl » Mié Sep 07, 2011 11:09 pm

Qué peste. :!:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor posy1 » Lun Nov 28, 2011 1:56 pm

No entiendo por qué te huele raro...es un concurso nacional como otro cualquiera, por cierto lo he ganado...3000 euritos zascatronic!
posy1

Notapor emcarigl » Lun Nov 28, 2011 4:50 pm

Que lo disfrutes, pero creo que este no es un sitio o plataforma para hacer negocios :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Juan74 » Lun Nov 28, 2011 6:18 pm

Te sentirás muy cerca del foro pero creo que aún te queda mucho por hacer para que el foro se sienta cerca tuyo.

Un saludo y bienvenido.
Juan74

Notapor miguelito900 » Lun Nov 28, 2011 7:47 pm

Va a ser que no, posy
Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre.. conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación..

Panasonic G6 + GF3
Pana 12-35 f2,8 + Leica 45 macro + 45-200 + 100-300!

En venta: Panasonic 14-45mm
miguelito900

Notapor posy1 » Mié Dic 07, 2011 9:16 pm

como sois chicos...no volveré a colgar nada de ningún concurso.

Sorry
posy1

Volver a Enlaces y recursos