.
Estimado JATEN,
Le detallo algunas cuestiones acerca de su última intervención:
JATEN escribió:Totalmente de acuerdo, amigo Ingres, su punto de vista esta totalmente expuesto,
Le comento que mi punto de vista, hasta la fecha, no está totalmente expuesto en este espacio, pudiéndose profundizar o desarrollar en el horizonte del diálogo.
JATEN escribió:…dejemos que los demás opinen también,
Nadie impide expresarse libremente en el Foro a los demás contertulios (aparte de los Moderadores/Fundadores), dentro de los cauces normales de cortesía y educación.
JATEN escribió:…parece que mas de uno se aburre de esto dado que ya se ha discutido en el foro,
Quizás sea así para algunos miembros del Foro, pero ha habido también manifestaciones que indican lo contrario. En todo caso, si Usted se aburre, le recomiendo que abandone el debate; por mi parte tan sólo indicarle que me es de sumo interés dialogar sobre este asunto con fotógrafos profesionales y/o aficionados eruditos -o no- en la materia.
JATEN escribió:…mi intención inicial no era hacer un monólogo,
Como verá, no ha sido así: se han vertido opiniones de distinta índole.
JATEN escribió:…simplemente plantear que ciertas cuestiones estéticas debían también ser consideradas cuando se analiza una fotografía, fue mi percepción al ingresar en el subforo donde se exponen, poder criticar constructivamente los valores de la imágen mas allá solo de su técnica, nada mas que eso.
Discrepo, le recuerdo su pregunta primigenia:
JATEN escribió:Porque la fotografía es un arte...o no?
En cualquier caso, ha sido un placer debatir con Usted.
Le envío otro cordial saludo.
.