Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:No sabía que las Sinespejo eran más lentas enfocando
Por lo demás..buen artículo.
laucsap60 escribió:Buen artículo, bien explicado, completo, queda todo claro y no se hace pesado.
Solo le veo dos fallos... en el apartado de desventajas de las CSC:
-No es cierto que el enfoque por contraste sea más lento que el de fase. En algunas sin espejo es igual o más rápido que el de fase que llevan las reflex y de eso hace ya al menos un par de años.
Incluso en AF-c, en este momento ya no tiene demasiado que envidiar
-No es más complicado hacer angulares para sensores más pequeños, en todo caso al revés, tienen más margen para hacerlos que rindan mejor en las esquinas sin pasarse de presupuesto o tamaño.
Si se corrige eso, de lo mejorcito para enterarse de lo que son y lo que significan las sin espejo.
walito escribió:Hombre, es como todo. Depende de la conjunción sensor+ software que tengas y que te permita levantar sombras, así como del tipo de fotografía a realizar....
laucsap60 escribió:1.En cualquier caso, la corrección sea optica o por software, creo que lo que interesa es la calidad en el resultado final y me atrevo a decir, que más de una vez, es mejor en los corregidos por software.
2.En cualquier caso, no voy a discutir que la d4s no sea mejor para esto, ya sería el colmo que una cámara que se puede decir casi diseñada específicamente para esto y que cuesta al menos el triple o cuatro veces lo que cualquiera de las otras, no rindiera mejor.
En cualquier caso, creo entender que todas valen para este tipo de fotos.
Guillermo Luijk escribió:Esto va en gustos claro, pero para mí el visor electrónico es una ventaja y de hecho una de las principales para preferir este tipo de sistemas frente al réflex.
dukenukem escribió:walito escribió:Hombre, es como todo. Depende de la conjunción sensor+ software que tengas y que te permita levantar sombras, así como del tipo de fotografía a realizar....
Para medir, el software no pinta nada...lo que está claro es que yo mido para el RAW, no para el JPG...es más, si miras los JPG de mis fotos, irían todos a la papelera.
No nos damos cuenta del salto tecnológico que ha dado la fotografía en los últimos 2-3 años
walito escribió:El artículo creo que cierra bien y es un buen acercamiento para el que no las conozca. No creo haber visto nada referente al obturador electrónico que vienen incluyendo algunos últimos modelos, lo cual para street es sin duda un plus.
Enhorabuena por el artículo Antonio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados