Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
miguelnov escribió:Me apunto a la petición de un subforo sobre libros de Fotografía.
Siniestro escribió:miguelnov escribió:Me apunto a la petición de un subforo sobre libros de Fotografía.
Para estas cosas ya existe el subforo de "Recursos": viewforum.php?f=22
Cada uno es libre de ponerlo allí o aquí en general, pero si buscas recomendaciones de libros suelen estar en ese subforo que indico. También contiene acceso a totoriales y guías online, blogs de fotografos, lo que se os ocurra...
Mario Inoportuno escribió:Siniestro escribió:miguelnov escribió:Me apunto a la petición de un subforo sobre libros de Fotografía.
Para estas cosas ya existe el subforo de "Recursos": viewforum.php?f=22
Cada uno es libre de ponerlo allí o aquí en general, pero si buscas recomendaciones de libros suelen estar en ese subforo que indico. También contiene acceso a totoriales y guías online, blogs de fotografos, lo que se os ocurra...
Cierto, no sé por qué me lo salté cuando buesqué un subforo adecuado.
A ver si los administradores pueden mover este hilo.
Bicimann escribió:Yo estaría encantado que se hiciera realidad lo del subforo de libros. Por lo menos podría publicar mis fuentes de las que me abastesco en mi carrera sin fin de la compra de libros relacionados con nuestra afición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados