Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Ah, y he olvidado deliberadamente Linux por no liar más la perdiz, pero más de uno se sorprendería de descubrir lo que el software libre puede hacer por él
JMML escribió:.................
Eso si no soy un fans de apple,no me gusta el iphone.
Saludos
raulfotomomentos escribió:Hay algo muy importante, que se suele pasar por alto.
La experiencia de usuario lo llaman, o el manejo del sistema.
Para mi gusto, es mucho mas optimizada y productiva la experiencia de manejo en OSX, independientemente de si está corriendo en un MAC o en "Hackintosh" ( PC con sistema operativo OSX).
No creo que sea una cuestión de hardware, es el sistema operativo.
Supongo que debe haberlos, y no se si muchos o pocos, pero yo no conozco a nadie que habiendo pasado a OSX haya vuelto a Windows, de Windows a OSX, muchos.
Si en pruebas resulta que Windows aplica un filtro 1sg más rápido que OSX en Photoshop.. para mí es indiferente, la experiencia de manejo me resulta mucho más "humana", intuitiva y prodcutiva.
raulfotomomentos escribió:Supongo que debe haberlos, y no se si muchos o pocos, pero yo no conozco a nadie que habiendo pasado a OSX haya vuelto a Windows, de Windows a OSX, muchos.
raulfotomomentos escribió:Como leí en algún lado, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Duir escribió:raulfotomomentos escribió:Como leí en algún lado, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Y los usuarios de Mac se ve que tienen el ojete propietario, no estándar.
vagamundos escribió:Duir escribió:raulfotomomentos escribió:Como leí en algún lado, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Y los usuarios de Mac se ve que tienen el ojete propietario, no estándar.
En forocoches se valoran mucho este tipo de opiniones.
Pau escribió:Yo soy de windows porque es lo que llevo usando mucho tiempo. Usé Mac en la época buena. Un Mac hacía bien en el 84 lo que un PC hacía muy mal en el 92, pero hay que reconocer que las cosas se han equilibrado bastante.
Se puede instalar OX en un PC pero no rula igual de fino que windows en un Mac. Eso es debido a que OX busca un chip en la placa base que no encuentra en un PC. Que mamoncetes estos de Apple.
En diseño han sido, son y seran los putos amos. Esto que veis en la imagen de abajo no solo es bonito, no no, es funcional y simplista. Un solo ventilador y se carga todo el calor generado. Además, es un ordenador pequeño y potentísimo, y como tienen muy bien testeado el hardware con su software, hay muchas aplicaciones que funcionan mejor en los Mac que en los PC. No hace falta nombrar los grandes programas de edición de vídeo o de música. Basta con hablar de Office. ¿Alguien ha podido comprobar que la versión para Mac chuta mucho mejor que la de Windows? Y eso que Office es de Microsoft !!!!!
La única pega es que hablamos de 9.000 € y creo que ningún PC sobrecargado vale eso. Pero, ¿por que hay gente que lo compra? ¿Es que son gilipollas o que? Lo dejo ahí, pero no seáis tontos de caer en la trampa de intentar argumentar algo que de con la respuesta. Ni elitismo, ni encasillamiento, ni preferir una marca porque les gusta a los pijos ni nada de nada.
Nota.- Álvaro, tu opinión es buena, pero no es del todo aplicable. Las opiniones deben ser de usuarios normales, no de profesionales que gustan de entrar hasta la raíz de los ordenatas y si no te dejan, ya no te gusta .... la gente normal, quiere un ordenador para trabajar y que vaya rapidito y no les de dolores de cabeza. Todos los usuarios de Linux que conozco son medio profesionales o profesionales full de la informática.
Ejemplo: Un amigo también aficionado a la fotografía siempre despluma a Apple. ¿Sabes que pasa? Dice lo mismo que tu, que es un PC caro. ¿Pero sabes de que vive el? De los dolores de cabeza que tienen los usuarios de bajo nivel con el putísimo windows de los cojones y sus cabronadas. Y eso como no suele pasar en OX, pues a despotricar toca. Por cierto, usa Windows y Linux, y ambos le dan problemas (y sabe bastante de informática).
Saludos !
TheGoOse escribió:Yo solo puse un enlace y un comentario. Luego los que la habéis liado sois vosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados