Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:La fotografía desde mi punto de vista requiere inspiración, es igual que pintar un cuadro. Es duro ponerse a pintar sin tener los ánimos para ello y la foto lo mismo.
Un saludo, dariogf
JMMARCH escribió:Yo intenté uno en 2009 https://www.flickr.com/photos/jm_march/albums/72157634223959601 y fracasé, en 2010 https://www.flickr.com/photos/jm_march/albums/72157634229176906 repetí el intento y esta vez sí pude finiquitarlo exitosamente.
Para mí fue un una dura y extenuante labor. Con momentos buenos y malos, con fotos “menos malas” y malas.
A mí, me sirvió para “obligarme” a coger la cámara y buscar la foto. En el sofá de casa difícilmente la encontraras.
Como bien han dicho es algo personal, y en ese ámbito a mí me resulto duro pero gratificante,.
¡Salud y fotos!
Guillermo Luijk escribió:Lo más parecido a autoflagelarse o hacer pis hacia arriba. Si voy a convertir un hobby en castigo que por lo menos sea cobrando.
Salu2!
Fid escribió:Guillermo Luijk escribió:Lo más parecido a autoflagelarse o hacer pis hacia arriba. Si voy a convertir un hobby en castigo que por lo menos sea cobrando.
Salu2!
Hay gente que se autoflagela y le gusta, mientras no te hagan daño a ti...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
salmori escribió:Yo ni siquiera llamaría proyecto a algo así, más bien diría que es un ejercicio. Un proyecto debe tener un concepto, por muy sencillo que sea.
salmori escribió:Yo ni siquiera llamaría proyecto a algo así, más bien diría que es un ejercicio. Un proyecto debe tener un concepto, por muy sencillo que sea.
Gobo escribió:Araki hizo una serie muy extensa durante una época a cielos, coincidiendo con la muerte de su mujer.
Intentar entender el estado de ánimo de una persona es dificil. Lo hizo porque le apetecía. Y algunos le vemos sentido. Otros no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados