Ayer salí a hacer fotos a la aurora boreal y volví a casa con unas cuantas fotos de cielos nocturnos nublados. Esto me hizo reflexionar acerca de cuánto frío, calor o molestias estamos los aficionados dispuestos a pasar para conseguir una foto que a lo mejor no llega. También me hizo pensar acerca de si de verdad damos una idea clara del porcentaje de éxito, por así llamarlo, a aquellos que están empezando en la afición y que ven que sus fotos distan mucho de parecerse a las de aquellos que llevan más tiempo en el mundillo. Al final he acabado publicando una entrada en el blog acerca de todas estas reflexiones: https://elojoinoportuno.com/2017/02/01/pasiones/
Y ya que éste es mi mensaje número mil en el foro -contabilizado, probablemente son más porque recuerdo que muchos se perdieron en una catástrofe informática hace unos años- quería agradecer a todos los foreros haber convertido micro4tercios / Fotografía sin Espejo en un lugar en el que se pueden publicar mil mensajes, o dos mil, o tres mil sin una sola bronca y con muchísimas interacciones extremadamente valiosas. Un abrazo a todos.