Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Venia a poner el enlace, pero te has adelantado. Tambien tengo la suerte de que me han publicado una foto .La revista esta muy currada .Un saludo
Juankinki escribió:Nerea escribió:Venia a poner el enlace, pero te has adelantado. Tambien tengo la suerte de que me han publicado una foto .La revista esta muy currada .Un saludo
Muchas gracias a los dos por el enlace. Ya me he descargado la revista y es muy interesante. Las fotos de la galería son estupendas todas y la tuya, Dany, está en línea con la calidad general de las expuestas. Enhorabuena.
Lo único que me hace sentirme un poco es que, aproximadamente, el 90% están hechas con cámaras réflex, pero bueno....es lo que hay.
Un abrazote y espero seguir disfrutando con vuestros magníficos trabajos.
Juan.
Nerea escribió:
Con el riesgo de que me pase igual que en el otro foro y que la gente se me heche encima ,lo vuelvo a repetir es mas culpa nuestra ,por no exprimir nuestra camaras y enseñar de lo que son capaces.Un saludo
Juankinki escribió:Nerea escribió:
Con el riesgo de que me pase igual que en el otro foro y que la gente se me heche encima ,lo vuelvo a repetir es mas culpa nuestra ,por no exprimir nuestra camaras y enseñar de lo que son capaces.Un saludo
No entiendo, ¿por qué se te tienen que echar encima?
jotae escribió:Gracias, Dany, por compartir. Un enlace muy interesante que seguir de cerca en el futuro.
Yo también comparto algo que me ha llegado al Facebook:
http://revistalnh.blogspot.com.es/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados