por MartinGallego » Dom Jul 14, 2019 10:18 pm
Gracias arthurlee y Eznado. Para mi estas pruebas son una excusa más para salir a fotografiar! En cuanto a la cuestión que planteas, Eznado, casi te diria que con las últimas actualizaciones los objetivos 4/3 van más rápidos enfocando en la EM1 MKII que con las cámaras de su generación (E1-E3-E5, etc.). Incluso el humilde 40-150 F3.5-4.5 de 4/3 cobra nueva vida y rapidez! Seria una buena prueba comparar rápidez y precisión de enfoque actualemnte entre una E5, por ejemplo y una EM1 MKII, ambas con el mismo objetivo 4/3. Para poner un poco más de salsa en el asunto, días atrás leía en 4/3rumors que la posible nueva EM5 MKIII incorporaría el mismo sensor de la EM1 MKII. Si fuera así sería una excelente notícia porque ese sensor lleva incorporados los píxeles de enfoque por fase necesarios para hacer enfocar los objetvios 4/3. Pero en mi opinión creo que esa es una propiedad que Olympus reserva para sus cámaras de la serie 1. Es posible que la presunta nueva EM5 MKIII incorpore un sensor de 20 megas, y en ese caso creo que seria el de la Pen F, aunque puedo estar equivocado y sea el de la EM1 MKII, cosa que sería una excelente noticia, repito. En fin, ya queda poco según los rumores para salir de dudas. Aprovecho para enviar un saludo, salud y buenas fotos!