Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:La de Dorothea Lange de la mujer con los dos niños es uno de los iconos e la fotografía americana...
Gobo escribió:Ghibli escribió:La de Dorothea Lange de la mujer con los dos niños es uno de los iconos e la fotografía americana...
Esa foto la había visto miles de veces, pero no sabia en que contexto estaba hecha. Incluso había leido que se hizo durante la época de la Gran Depresión... Pa fiarse uno de lo que lee.
Zkymera escribió:"A gusto del consumidor", que se dice ... aunque quizá sería más acertado decir " a gusto del autor" ... en cualquier caso, no tengo yo tan claro si estos es una ventaja o un inconveniente, y además me parece que es algo temporal y cíclico; me refiero a que los gustos personales van cambiando y si hoy me gustan las fotos muy cotrastadas igual máñana me da por ir buscando algo más plano, chí lo sa
Sea como fuere, al margen de los tecnicismos incorporados por la puerta de atrás, estas fotos tiene contenido, tienen una historia detrás que contar .... tienen alma.
Zkymera escribió:Si te fijas en detalle (que ya se que eso lo dejas más para las fotos), identifico autor con procesador, no con camarero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados