Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Me gusta mucho el tamaño de ese Zuiko. Es coherente con el tamaño de las micro 4/3, no como otros zooms de reflex.
Agradezco el esfuerzo de poner las fotos. Para la próxima, te pediría que fotografiases el objetivo con el adaptador montado. Es la manera de comparar realmente lo que ocupa frente al Lumix.
Partiendo de las fotos que has puesto, parece que el rendimiento es bueno. Aun siendo difícil de evaluar a ese tamaño, parece que la nitidez es buena, los colores también. El contraste podría ser al go mayor, pero no lo veo en absoluto grave.
Saludos.
juanmeitor escribió:El contraste del Lumix es mejor (como pasaba en las comparativas de los 50mm Canon vs Olympus), pero el bokeh del Zuiko es preferible (para mi gusto).
Saludos.
Mathew escribió:juanmeitor escribió:El contraste del Lumix es mejor (como pasaba en las comparativas de los 50mm Canon vs Olympus), pero el bokeh del Zuiko es preferible (para mi gusto).
Saludos.
Estamos de acuerdo, a mí también me gusta más el bokeh del Zuiko.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados