Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent escribió:Me ha quedado claro que ha valido la pena conservar este objetivo, pero resulta que tengo también un Super Takumar de 105mm f2.8 e incluso un duplicador Komura. Teniendo ya el adaptador, casi valdría la pena no deshacerme tampoco de él. ¿Qué opináis? Gracias y saludos.
ContrapaRED escribió:En la pen, además, puedes definir creo que hasta 20 objetivos analogicos, y te aparecerán en los exif
ContrapaRED escribió:Acabo de probarlo y puedes definir sin necesidad de tener puesto el objetivo, de todas formas no puede reconocerlo por sí mismo...
Vicent escribió:ContrapaRED escribió:Acabo de probarlo y puedes definir sin necesidad de tener puesto el objetivo, de todas formas no puede reconocerlo por sí mismo...
Ya he conseguido registrarlo en la lista. Sólo me queda la duda de si cuando vuelva a poner el 12-14 hay que volver a hacer algo en alguna parte, o la cámara ya reconoce a uno de la "familia". Gracias de nuevo y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados