Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Paco1207 escribió:Bufff ese se le ve que tiene mucha tralla encima... el antiguo Helios-44 m4 de mi padre (ahora mio.. jijiji) de estetica y calidad esta dpm pero tiene una holgura en el enfoque bastante grande la verdad.
Un saludo.
caba13 escribió:...
Seguramente tendré que volver a desmontarlo por que me quedaron un par de motas de polvo, si queréis subo fotos.
Salud
jesito escribió:Ahhh muy Interesante, buen trabajo y gracias por los detalles.
Pero me temo que no es un Helios-44 sino uno mas moderno, probablemente un Helios 44M-4...
Y no se desmontan igual... Mira las primeras fotos y verás que es un objetivo totalmente distinto.
Aunque eso no quita que hayas hecho un excelente trabajo .
Yo sigo sin tener claro como desmontar el Helios-44 mas allá de sacar directamente las lentes de los extremos para limpiarlas. Pero me gustaría desmontar el helicoide para limpiarlo y lubricarlo de nuevo.
Saludos.
Jes.
Socrateson escribió:Uf que obra...yo probaré en invierno, seguro que ahora me cae un goterón de sudor sobre la lente. ¿Podrías explicar algo más qué es ese cortador de los chinos y en qué te ayudó ? Yo conozco uno para cortar cartulinas y Los Encamisados lo usan para hacer encamisados. Pero aquí me pierdo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados