Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
astorga escribió:Mi caso es que, enfoco a unos 3 metros, mas alla, de esa distancia, me salen las fotografias borrosas, este se queda corto, gracias
aoc escribió:astorga escribió:Mi caso es que, enfoco a unos 3 metros, mas alla, de esa distancia, me salen las fotografias borrosas, este se queda corto, gracias
Adaptador defectuoso
Guillermo Luijk escribió:aoc escribió:astorga escribió:Mi caso es que, enfoco a unos 3 metros, mas alla, de esa distancia, me salen las fotografias borrosas, este se queda corto, gracias
Adaptador defectuoso
Yo también tengo ese objetivo y es muy puñetero con el enfoque a infinito (también he leído sobre este problema en él), cuando los otros FD que tengo van perfectos (50mm, 85mm, 50mm macro).
Lo he probado con 3 adaptadores:
- 2 de los chinos: con uno no llega a enfocar a infinito (no pasa de unos 40m) y con el otro lo hace sin problema e incluso se pasa (lo que no me molesta).
- Novoflex (garantía de fabricación con baja tolerancia), dudo entre si enfoca justo a infinito o se queda un pelíiiiiin corto.
La conclusión que saco es que es un objetivo muy sensible a la mínima tolerancia.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
madmalkav escribió:¿Qué recomendarías, ir a por el Novoflex o intentar encontar el chino que se pasa?
EDIT: había leido el precio del Novoflex mal, madre mía ya puede ser bueno...
Guillermo Luijk escribió:Como sin probarlo previamente no vas a tener la seguridad, buscaría otro 35mm que no sea tan especialito francamente.
juanmadealbox escribió:Por cierto que versión os da problemas la ssc cóncava, la ssc convexa o el nfd?
Juankinki escribió:juanmadealbox escribió:Por cierto que versión os da problemas la ssc cóncava, la ssc convexa o el nfd?
A mí ninguno de los siete FDn que tengo. Perdón por insistir, pero el problema es del adaptador.
Saludos
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados