Eznado escribió:Hace pocos años cuando dí en juntar mi equipo Nikon AF "de carrete" (y me dejaba tentar por las APS-C tipo D200/300/300s...) estuve a punto varias veces de comprarlo pero no me lo encontré nunca en negro, con parasol original y " a buen precio"...
ahora esa "subcolección" la he "cerrado" y además con la A7 MkII ya he descartado las Nikon APS-C y además la D700 que "llegó a ponerse a tiro" también (en vísperas de la compra de la Sony)...
Este hilo me recuerda que bien podría volver a entrar en "mi lista de la compra" pues aunque descarto los AF en la Sony (salvo su kitero 28-70 de vez en cuando, la uso sólo con los manuales...) lo cierto es que sería una forma muy económica de tener esas focales, en zoom y además a los precios que supongo seguirá estando...
Por cierto, las fotos que muestras son muy decentes, me gustan especialmente la primera y la quinta... aunque yo lo usaría más en ámbito urbano.
Una pregunta concreta... ¿tienes alguna foto en la que se vea la distorsión a 19mm...?
Gracias y a disfrutarlo.
La gran mayoría te diría que están tiradas a 19mm. De todas formas, entiendo que para eso lo ideal sería a algún edificio de líneas rectas? O algunas pared o algo así?
Si me dices que es lo que te gustaría ver lo intento hacer.
Yo lo encontré por unos 40/50€ y la verdad que no está mal, aunque aún no lo he utilizado mucho. Creo que la misma lente también la fabricaban otros, o cosina para otros, pero vaya, que puede encontrarse bajo otro nombres por si alguien Sra interesado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk