Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Si, a eso me refería.
Por precio yo iría a por el Canon FD 28 f2.8, que está regalado y rinde muy bien.
Y si la pasta no es un problema, el mejor es el Rokkor-M 28 2.8 con montura M, que se fabricó para las Minolta/Leica CLE/CL. Ese va bien incluso en el sensor ultraexigente de las A7rII/III. Lo dificil es encontrar uno sin el problema de los white spots.
rafaelolympico escribió:toshiro escribió:Si, a eso me refería.
Por precio yo iría a por el Canon FD 28 f2.8, que está regalado y rinde muy bien.
Y si la pasta no es un problema, el mejor es el Rokkor-M 28 2.8 con montura M, que se fabricó para las Minolta/Leica CLE/CL. Ese va bien incluso en el sensor ultraexigente de las A7rII/III. Lo dificil es encontrar uno sin el problema de los white spots.
Que es ese... white spot ?
Como saber cual tiene ese problema ?
Saludos
toshiro escribió:
Lo tienen el 99,99% de ellos, por desgracia. Muy pocas unidades se sustituyeron en su día y a día de hoy no tienen solución.
Se ve a simple vista:
toshiro escribió:rafaelolympico escribió:toshiro escribió:Si, a eso me refería.
Que es ese... white spot ?
Como saber cual tiene ese problema ?
Saludos
Lo tienen el 99,99% de ellos, por desgracia. Muy pocas unidades se sustituyeron en su día y a día de hoy no tienen solución.
Se ve a simple vista:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados