Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo tengo los dos Tanrom cata y no me resulta difícil enfocar con ninguno de los dos, no los uso mucho y de feria venderuno de ellos. Más que blandos es que hay mucho aire entre medias, si enfocas a algo cercano son mucho menos blandos.badana escribió:Uff. Yo "estrené" uno este verano (si es un catadrióptico) y ya estoy pensando en echarlo fuera... Mira que he ido probando cosas variadas tanto en la réflex y en las sin espejo pero lo del enfoque de éste es por demás. Hasta ahora el mayor problema que me encontraba era la falta de contraste como norma general pero con este 500 el enfoque es delicadísimo, no tanto por esos 500 ya que con el Sigma no tengo este problema, pero el Tamron como se mueva una milésima de milímetro la rosca se va de madre.
Seguro que con tiempo y oportunidades podría domarlo, peero.... Así que mis ánimos para que sigas intentando y enseñándonos a ver hasta donde llega. Un saludo.
Fid escribió:Yo tengo los dos Tanrom cata y no me resulta difícil enfocar con ninguno de los dos, no los uso mucho y de feria venderuno de ellos. Más que blandos es que hay mucho aire entre medias, si enfocas a algo cercano son mucho menos blandos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados