Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Yo la tengo desde hace una semana pero la pondré a la venta en nada (si alguien la quiere que mande un MP y negociamos precio) porque la queria para usar con telemetricos y con el 35 aun va bien pero con el 28 las esquinas sufren demasiado, igual que con el 15. Mi idea era usarla sobre todo con el elmarit-m 28 asi que no hay nada que hacer.
toshiro escribió:... con el 35 aun va bien pero con el 28 las esquinas sufren demasiado, igual que con el 15
joseFe escribió:toshiro escribió:... con el 35 aun va bien pero con el 28 las esquinas sufren demasiado, igual que con el 15
toshiro lo que comentas, es solo disparando en RAW ?
que hace el firmware de cámara con las esquinas al pasarlo a JPG ??
que pena que esos 24 Mp se vuelvan en su contra.....
Socrateson escribió:Como es en este caso y con otras cámaras, dado que los objetivos manuales eran tan robustos, véase los canon, cambia el concepto del agarre clásico. Yo en realidad para llevar la cámara agarro del objetivo y de ahí cuelga la débil cámara. Pero lo importante Juan es que nos enseñes más fotos con el bichito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados