Fecha actual Lun Nov 25, 2024 5:35 pm

X-Fujinon 1:1.6 50mm DM

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

X-Fujinon 1:1.6 50mm DM

Notapor SERGIO75 » Dom Jul 15, 2012 10:54 pm

Bueno, pues casi sin proponermelo he pujado medio haciendo el tonto en Ebay por aquello de tantear y me lo he llevado por 21 euros envio incluido.
La verdad creia que me sobrepujarian pero no, llego a casa y me encuentro ganador de la puja.
Llegados a este punto y esperando no haber hecho realmente el tonto y haber perdido 21 lereres os vuelvo a avasallar a preguntas.
¿Merece la pena comprar un anillo adaptador para mi lumix g2 o lo intento revender?
En caso de merecer la pena que tipo de anillo he de comprar?
Gracias anticipadas de nuevo.
Saludos.
Sergio.
SERGIO75

Re: X-Fujinon 1:1.6 50mm DM

Notapor certinads » Jue Jul 19, 2012 8:46 pm

Te hara falta un anillo de montura fuji fujica X a micro 4/3 (u olympus , panasonic micro 4/3). Buscalo en ebay, pero me da que al ser una montura poco popular el precio tampoco lo será :roll:
certinads

Notapor SERGIO75 » Jue Jul 19, 2012 11:12 pm

certinads escribió:Te hara falta un anillo de montura fuji fujica X a micro 4/3 (u olympus , panasonic micro 4/3). Buscalo en ebay, pero me da que al ser una montura poco popular el precio tampoco lo será :roll:

Gracias por la respuesta.
En alemania esta por 59 + 7 de envio, y el mismo aqui por 31 dolares
http://www.ebay.com/itm/Kiwifotos-X-FUJ ... 4d02635e61

Es este imagino, me joderian en aduanas?
Gracias.
SERGIO75

Notapor Zkymera » Jue Jul 19, 2012 11:56 pm

De China, HK y por ahí­, y por esos precios, no es fácil que te paren nada en aduanas ... a mi nunca me han parado nada, ni cosas bastante más caras. Si fuera USA, Canada, Australia,... te dirí­a otra cosa.
Zkymera

Notapor SERGIO75 » Vie Jul 20, 2012 12:05 am

Zkymera escribió:De China, HK y por ahí­, y por esos precios, no es fácil que te paren nada en aduanas ... a mi nunca me han parado nada, ni cosas bastante más caras. Si fuera USA, Canada, Australia,... te dirí­a otra cosa.

Ok, gracias, de todos modos le he mandado un mensaje al vendedor a ver si realmente me vale y si vale lo pillaria, imagino que un mesecillo de espera no me lo quita nadie por otro lado.
Saludos.
Sergio
SERGIO75

Volver a Objetivos adaptados