Tximo6 escribió:José Varela escribió:Los que recomendáis el Viltrox en lugar de los mmf quiero pensar que no lo habéis probado con angulares.
Nunca me dio ningún problema con el 9-18.
Aun lo tienes? sube una foto a 9mm a ver como te saca los bordes
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:José Varela escribió:Los que recomendáis el Viltrox en lugar de los mmf quiero pensar que no lo habéis probado con angulares.
soyeltroll escribió:Tximo6 escribió:José Varela escribió:Los que recomendáis el Viltrox en lugar de los mmf quiero pensar que no lo habéis probado con angulares.
Aun lo tienes? sube una foto a 9mm a ver como te saca los bordes
No fue sólo Gabriel. Esto es lo que me hacía a mí el Víltrox cuando lo usaba con el 12-60 en angular. Compara las agujas de la catedral de esta foto:Tximo6 escribió:No, ya no tengo el 9-18. Lo vendí hace unos años para reducir el tamaño del equipo.
Pero claro, yo hablo de mi copia. Recuerdo haber leido los problemas que tuviste tu, Soyeltroll, con tus angulares.
Con esto no quiero comparar los Viltrox con los Olys; se que estos últimos son un tiro seguro. Pero por una vez que uno tiene suerte, dejadme disfrutarlo cabronazos .
Lo probaré en detalle pues, gracias.José Varela escribió:Digamos que cuanto menos angular la toma, menos se aprecia el defecto.
Lo cierto es que cuando tiraba a focales menos angulares, no notaba defecto alguno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados