Zkymera escribió:Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Yo, de momento, acabo de cargar dos obsolottex con un TMax100 y un TriX...
Que, supongo, revelarás con un obsoletísimo Rodinal formulado en 1891, ¿no?
Eso llegará, seguro, pero estos dos primeros seguramente los revelaré por el método tradicional capitalista: con dinero por delante ... o igual no, y me lanzo desde el primer rollo; realmente lo único que me está haciendo pensarlo es si las fotos que consiga son una mierda no sabré a ciencia cierta si ha sido problema del camarero, de la cámara o de la unión del revelador físico (yo) más el químico (rodinal)
Respecto a la quedada, yo me desplazo a cualquier rincón, pero si son las fechas las que me tendrían que cuadrar (como a todos) ... Se admiten propuestas, Manolo ya ha dado el primer paso ... pero igual mejor si utilizamos otro hilo ¿no?
Ahora nos parece un mundo algo que hacíamos antes normalmente. Bueno yo nunca he revelado mano, me refiero a la opción capitalista. Pero no estaría nada mal poder contar con un laboratorio de alquiler donde ir a revelar a mano (después de aprender) porque no me veo desplegando todavía más artilugios en casa. ¿Sabe alguien si eso existe?