Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
noeruan escribió:En este caso son pequeñines, pero son circulitos, con un Samyang 500mm catadióptrico y la sony a77:
Saludos!
dariogf escribió:Thx por el aviso. Yo tb la veo con tapatalk que es como la he subido. Cuando llegue a casa miraré con el navegador.
Un saludo, dariogf
zehio escribió:Pensaba que habia puesto ya ésta foto, pero no.
Con el nikkor 50 f1.8D (y un poco de edición posterior)
Empezando el dia por zehiotrump, en Flickr
azorin escribió:Pues si me permitís, subo mi primera foto en este foro y en este hilo, jugando con la recién estrenada A7II, y un Canon FD 50mm 1.4.
Recién puesto el árbol, y aprendiendo a manejar tanto la cámara como el objetivo.
Ahí van unos cuantos circulitos[emoji1] .
[ img ]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/7d07e93e0d3be928405e6449f114ddb4.jpg[ /img ]
Buenas noches!
jesito escribió:azorin escribió:Pues si me permitís, subo mi primera foto en este foro y en este hilo, jugando con la recién estrenada A7II, y un Canon FD 50mm 1.4.
Recién puesto el árbol, y aprendiendo a manejar tanto la cámara como el objetivo.
Ahí van unos cuantos circulitos[emoji1] .
[ img ]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/7d07e93e0d3be928405e6449f114ddb4.jpg[ /img ]
Buenas noches!
Compañero, creo que has puesto una imagen demasiado grande y no se vé (máximo en el foro es 800px en el lado mayor).
(Mensaje que sale: "Sus imagenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de alto.")
azorin escribió:Pongo la foto aquí, otra cosa que he aprendido, a hacerlo desde Flickr
Probando la Sony by jpazorin, en Flickr
jesito escribió:azorin escribió:Pongo la foto aquí, otra cosa que he aprendido, a hacerlo desde Flickr
Probando la Sony by jpazorin, en Flickr
Excelente!!
azorin escribió:jesito escribió:
...
Excelente!!
Gracias, jesito pero el mérito es más del material usado que mío. Junto con un 24mm FD, el 50mm es el mejor objetivo que he tenido nunca, por no hablar de la propia cámara. Vengo de una oly e510 con objetivo de kit, y claro, menudo salto he pegado.
Salud!
JotaEseGé escribió:No entiendo qué está ocurriendo con los mensajes.
Yo puse la foto anterior y sólo di a enviar una vez.
Y también me salió tres veces.
Lo siento por la repetición.
: (
jesito escribió:azorin escribió:jesito escribió:
...
Excelente!!
Gracias, jesito pero el mérito es más del material usado que mío. Junto con un 24mm FD, el 50mm es el mejor objetivo que he tenido nunca, por no hablar de la propia cámara. Vengo de una oly e510 con objetivo de kit, y claro, menudo salto he pegado.
Salud!
Pues a mi me parece una composición muy equilibrada... El mérito no es sólo del equipo, hay un ojo detrás que mira...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados