Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fitopaz escribió:El primer 50 1.8 EF tiene aro de diafragmas, MK1 creo que se llama, que me corrija álguien porque no estoy seguro al 100%
Saludos
juanmeitor escribió:fitopaz escribió:El primer 50 1.8 EF tiene aro de diafragmas, MK1 creo que se llama, que me corrija álguien porque no estoy seguro al 100%
Saludos
Te corrijo: ningún objetivo EF tiene anillo de diafragmas. Ni el 50m MkI ni ningún otro.
Tampoco recomiendo objetivos autofocus para uso manual, porque suelen tener recorridos de enfoque muy cortos, ya que no están pensados para usarlos así.
Yo me iría a por un FD. En este foro hay pruebas de uno y queda a un muy buen nivel.
Saludos.
pen-adicto escribió:Perdonar que siga con este post, pero es para no abrir otro.
mi pregunta es la siguiente: el canon fd 50 f1.8 tiene dos pestañas trasera una de ellas esta fija y la otra hace de muelle, ahora que no tengo aun el adaptador puedo abrir o cerrar aro que va de infinito a 0.6 pero el de apertura esta fijo a automatico y no hay quien lo mueva de ahi, debe ser asi?
al presionar hacia abajo la palanca que hace de muelle al objetivo no se le mueven las palas de dentro del objetivo y he visto un video en internet donde si se movia es esto normal??
al ser de segundamano no se exactamente si es correcto o no, el dependiente me dijo que hasta que no lo montara no se moveria, pero yo tengo mis dudas.
gracias a todos y perdonar por el ladrillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados