Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juanfez escribió:En la desripción pone que hay que usar la cámara en modo de disparo sin objetivo, porque se vé que la cámara no va a detectar este objetivo. pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2348f2c670
aremesal escribió:En el anuncio dice que "cubre sensor 4/3 entero", así que entiendo que no producirá imagen circular "viñeteada". Por supuesto, lo de ser nítido sólo en el centro, eso seguro.
Me suena que había algún fabricante de cámaras de videovigilancia que usaba m4/3, así que es posible que ya haya objetivos de otras marcas para las cámaras de ese fabricante, que cubrirán todo el sensor.
soyeltroll escribió:aremesal escribió:En el anuncio dice que "cubre sensor 4/3 entero", así que entiendo que no producirá imagen circular "viñeteada". Por supuesto, lo de ser nítido sólo en el centro, eso seguro.
Me suena que había algún fabricante de cámaras de videovigilancia que usaba m4/3, así que es posible que ya haya objetivos de otras marcas para las cámaras de ese fabricante, que cubrirán todo el sensor.
Ah pues es verdad, al menos lo pone, se ve que no es el tipico CCTV, de ahi su precio supongo, si esta pensando para nuestro sensor la nitidez deberia ser buena mucho mas que en el centro, claro que las esquinas no seran para tirar cohetes.
Yo uso CCTV de 25 y 35m, pensados para sensores de 1/4 y 1/3'' y esos si que tienen una zona nitida muy pequeña.
Quizas sea un alternativa "luminosa" a la tapa 9f8, si te quieres arriesgar nos interesa mucho tus opiniones jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados