Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:30 pm

novato total

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

novato total

Notapor chupi » Vie Abr 15, 2011 4:12 pm

tengo una epl-1 con adaptador de 4/3 a micro 4/3,objetivo 14-42 y un 25mm,soy un novato total,el problema que tengo es que por la pantalla me sale las imagenes borrosas, igual que las fotos que realizo,he cambiado todos los parametros posibles y me sigue saliendo todo borroso...ruego me ayudeis ya que en un mes y pico me voy a nueva york y me veo llevando una compacta...

gracias de antemano....
chupi

Re: novato total

Notapor masivi » Vie Abr 15, 2011 4:37 pm

Hmbre, define borroso... Movido? Desenfocado? Todo? Una parte? En que modo estas disparando? Enfoque manual o automático?
masivi

Notapor chupi » Vie Abr 15, 2011 4:45 pm

me refiero que la imagen que sale en pantalla antes de la foto ya sale borrosa y en la foto igual,mas bien desenfocado,he probado en manual y en automatico...
chupi

Notapor Guillermo Luijk » Vie Abr 15, 2011 6:30 pm

por qué no subes una foto con sus parámetros de disparo? tiempo de exposición principalmente.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor laucsap60 » Vie Abr 15, 2011 6:50 pm

A ver si no entra del todo el objetivo en el adaptador o el adaptador en la cámara...
¿Se mueve el enfoque cuando pulsas el disparador a mitad, tienes indicación del diafragma en la cámara, o en los datos exif del archivo?
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor chupi » Vie Abr 15, 2011 7:27 pm

el enfoque no cambia,el objetivo y el adaptador lo he puesto varias veces,me parece que va ser del adaptador que no hace buen contacto o esta defectuoso,me tendre que comprar el mmf,o cambiar el 14-40 por otro micro 4/3...
chupi

Notapor laucsap60 » Vie Abr 15, 2011 8:00 pm

¿Que adaptador tienes?