Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojiiss escribió:Sí que mola ese desenfoque
aoc escribió:Yo también lo tengo y me gusta mucho.
A grandes aperturas es más nítido el Zuiko 50 F1.8, pero cerrando se igualan. Eso si, el desenfoque del Jupiter no lo tiene el Zuiko.
Lo que lo hace ideal para retratos.
Deduzco que tienes la versión en negro, la segunda.
La primera versión (plata), no se mueve el enfoque al cambiar diafragma... pero mejores recubrimientos en la versión negra
cigronet escribió:Es imprescindible con el, utilizar parasol
Rimbaud escribió:Buenas fotos!!
Desde luego, es un objetivo con carácter, ese desenfoque y esos colores lo hacen especial. No me importaría probar uno de estos Y con unos tubos y tirando abierto del todo puede ser la repera...
Saludos!
juSer escribió:Me recuerda bastante al Helios 44 (salvando la distancia de focales) son objetivo con mucho encanto y carácter propio.
Un saludo.
juSer escribió:Me recuerda bastante al Helios 44 (salvando la distancia de focales) son objetivo con mucho encanto y carácter propio.
Un saludo.
murciano escribió:Me podéis decir el adaptador para mi lumix GH3 del jupiter 8 y si merece la pena comprarlo y a que precio puedo conseguirlo. Gracias
karl_peach escribió:Para calmar mi GAS encontré un jupiter 8 en ebay...
Bonitas fotos, saludos.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
vilayez escribió:Otro que ha caido en las garras de la LBA sovietica... acabo de comprar un Jupiter 8.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados