Socrateson escribió:Vas en cabeza con la Nex 5??? pero no era la 3? ¿qué tal el rendimiento con los objetivos manuales en comparación con las micro 4/3? Las fotos me gustan todas menos las de las flores en maceta y al sol, que no veo mucha nitidez.
Nooorl.. Sigo con la NEX-3, esto lo tenía preparado de antes de deshacerme de la NEX-5.
Para los objetivos manuales y comparada con la E-P1, me quedo con la NEX, por un tema de ergonomía de enfoque: además del focus peaking, cuando pulsas el botón para hacer zoom en liveview, en la NEX te vuelve a la imagen normal al pulsar el disparador a medias. En cambio en la Oly has de volver a pulsar el botón de zoom (que te hace mover la mano de sitio).
En cuanto a calidad, mi impresión es que la NEX da mejor rango dinámico que la E-P1. Y luego la diferencia en los ISOS es bastante importante. Pero no he hecho pruebas concluyentes...
Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Blog:
Las fotos de Jés