Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ToloEnt escribió:Pues la experiencia buena, no lo he usado mucho al final por mi ya desesperante falta de tiempo. En este anuncio colgué una toma rápida:
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=7923
A ver si tengo un momento de paz y busco algunas fotos, en general objetivo recomendable con una distancia de trabajo muy buena para hacer "bichos" y buena calidad de imagen. Yo ahora ando buscando un Hexanon AR para probar, veo cosas de Urriellu por ahí que aparte de lo bueno que es él, demuestran lo bueno que es el objetivo. A ver si doy con uno, aunque no me queda claro si el 105 se puede usar sin fuelle o tubos, solo con el adaptador a micro. Ya contaré si encuentro alguno.
ToloEnt escribió:........En otro orden, he cazado un Hexanon 55 con el tubo 1:1 original en muy buenas condiciones por pocos céntimos más de 67 euros en Ebay. ¿Buena compra?, ¿He hecho el idiota? ¿Esta bien el precio?. Esta con los manuales originales pero sin estuche, en las fotos y por la descripción del vendedor esta perfecto. En camino está, ya contaré mi experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados