Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jorgechis escribió:Yo me lo paso bomba con los viejetes y la nex. Tengo en FD un 135, 28; en MD 24, 35 y 50; un Taku 55; adaptall 90 macro; un OM 35-70. Los uso todos, cada uno me gusta mas que los otros para para segun que, pero el que mas el Taku.
Manolo Portillo escribió:Creo que el Takumar 1.8/55 es bastante bueno. Es mucho menos famoso y mucho más barato (se puede comprar por unos 20 €) que su primo el Takumar 1.4/50mm, pero a mí me gusta más.
Acabo de conseguir esta foto del gato hace un momento (nunca se deja), con muy poca luz en un día muy gris. Con NEX5 a F1.8.
Recorte al 100% sin ningún enfoque ni procesado (el por defecto de ACR).
No me parece nada mal para un objetivo fabricado en 1964 y de 19,50 €.
Socrateson escribió:Estupendo y eso que es un gatito y no una sandía pocha...
templario escribió:jorgechis escribió:Yo me lo paso bomba con los viejetes y la nex. Tengo en FD un 135, 28; en MD 24, 35 y 50; un Taku 55; adaptall 90 macro; un OM 35-70. Los uso todos, cada uno me gusta mas que los otros para para segun que, pero el que mas el Taku.
Tan bueno es el takumar? Compré el Canon FD 50 1.8 para empezar, por su bajo precio, y por si no es lo mío o la pl1 o samsung no son lo mejor para manuales. A ver si me llegan los adaptadores de una vez...!
templario escribió:Manolo Portillo escribió:Creo que el Takumar 1.8/55 es bastante bueno. Es mucho menos famoso y mucho más barato (se puede comprar por unos 20 €) que su primo el Takumar 1.4/50mm, pero a mí me gusta más.
Acabo de conseguir esta foto del gato hace un momento (nunca se deja), con muy poca luz en un día muy gris. Con NEX5 a F1.8.
Recorte al 100% sin ningún enfoque ni procesado (el por defecto de ACR).
No me parece nada mal para un objetivo fabricado en 1964 y de 19,50 €.
Pues sí que rinde!!! Probaré el FD y si me hago con el enfoque manual en mis cámaras, ya tengo otra compra pendiente! Esto de tener que mirar la pela... Un saludo y gracias por la info!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados