Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:40 pm

Ganas de llegar a casa

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ganas de llegar a casa

Notapor Agustin » Mié Jun 01, 2016 8:02 pm

En esta calle hay escaleras mecánicas , ascensor, funicular pero al chaval le sobran todas. Tiene gana de llegar a su casa.
Un saludo a todos los foreros
ImagenP5240007c by Agustin Serrano, en Flickr
Agustin

Re: Ganas de llegar a casa

Notapor Pai » Mié Jun 01, 2016 8:30 pm

Por suerte Agustín, el ser humano es un inconformista, y siempre hay alguien que se salta los cauces establecidos...
Me parece un buen documento sobre la decisión del muchacho, pero para mi gusto hay demasiadas cosas que llaman la atención en la foto, muchos puntos de interés, por decirlo así, y me gustaría que la toma se centrase mas en el chico.
Ahora si, solo se me ocurre hacerlo abriendo el diafragma y jugar con el desenfoque, pero tras ir a flickr y ver que la tomate a F8, creo que era tu intención buscar nitidez en toda la foto.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor jotace43 » Jue Jun 02, 2016 8:26 am

Muy chula la foto, felicidades.

Por buscar alguna mejora, quizás el chaval y el pasillo por donde viene están un poco subexpuestos para lo que convendría para captar la atención en la foto.

Yo ajustaría niveles en toda la foto (que quitando la parte superior está un poco plana) e iluminaría un poquito al protagonista.

Y no sé si has probado una versión en B/N.

Un saludo
Olympus E-m10, M.zuiko 9-18mm, M.zuiko 12-40mm Pro, M.zuiko 45mm, M.zuiko 75-300mm II
https://www.flickr.com/photos/jcanto/
jotace43

Notapor Agustin » Jue Jun 02, 2016 11:45 pm

Mi intención era subir por esta calle ( Telègraf) hasta los bunkers del Carmelo. Observé una bonita perspectiva desde arriba y decidí fotografiarla. Lo del chaval fue algo fortuito y se me ocurrió ponerle ese título. La foto salió demasiada clara por toda la parte de abajo y puse una capa ( opción superponer ) en Photoshop para darle un poco de contraste. Por cierto , si queréis saber lo que se veía desde los bunkers aquí pongo una foto. Gracias por los comentarios y saludos.

ImagenP5240030c by Agustin Serrano, en Flickr
Agustin

Volver a Urbana