Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:18 pm

Skyline parcial diurno

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Skyline parcial diurno

Notapor Glorito 2016 » Jue Jul 14, 2016 8:08 pm

Mientras no tenga en formato m4 tercios subo esta de Singapur, pues dado que aqui se debe mostrar arquitectura, pues en este lugar la hay de lo lindo. Una muestra [url][url=https://flic.kr/p/EVWK13]Imagen[/url]Singapur y cricket club by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikor 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 46.2 mm vel, 1/250 iso 110 Proc.Capture
Saludos
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Re: Skyline parcial diurno

Notapor AnMoVi » Vie Jul 15, 2016 9:28 am

En general, me gusta la composición y las tonalidades. Ahora bien, si me lo permites, quizás hubiese desplazado el encuadre un pelín hacia la izquierda (evitando esa verja que se ve en el margen izquierdo).

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor akistoiyo » Sab Jul 16, 2016 12:41 am

Coincido en la apreciación de AnMoVi de encuadrar para eliminar esa malla de protección para evitar la salida de las pelotas. Por otra parte es un hermoso contraste que evidencia los distintos tamaños entre el edificio del primer plano y la enormidad de esas torres.

Saludos
Última edición por akistoiyo el Sab Jul 16, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total
akistoiyo

Notapor Vicent » Sab Jul 16, 2016 9:03 am

Al margen de que esta arquitectura me apabulla y atemoriza, pues no me sugiere un estilo de vida fácil, considero tu foto correcta. Una verja en un campo de deportes es muy normal. Un saludo.
Última edición por Vicent el Sab Jul 16, 2016 10:44 am, editado 1 vez en total
Vicent

Notapor Glorito 2016 » Sab Jul 16, 2016 10:35 am

Para anmovi y akistoiyo decirles que no me costaria recortar es cercal alta de proteccion del campo de criquet, pero pensar en que dejaria con poco aire a la derecha de la primera torre. En la foto busco basicamente destacar el contraste de un campo de deporte en el en centro de Singapur con su edificio victoriano, y esa trasera de mastodontes. Gracias por vuestras apreciaciones.
G
Glorito 2016

Notapor Glorito 2016 » Sab Jul 16, 2016 10:40 am

Vicent escribió:Al margen de que esta arquitectura me apabulla y atemoriza, pues no me sugiere un estilo de vida fácil, considero tu foto correcta. Un la verja en un campo de deportes es muy normal. Un saludo.

Te contesto individualmente, porque es una ciudad que frente a lo que aparenta, es amable, con muchas zonas verdes, amplias avenidas, buen servicio publico de transporte y un metro fantastico. Tiene modernidad y tradicion, zonas de ambiente chino, indio....porque si algo la caracteriza es la multiculturalidad, el respeto entre ellos y las variadas religiones. Se come bien y economico como en casi toda asia.
Comparto lo de la verja de proteccion, pero los compas tienen su punto de vista respetable.
Gracias por tu tiempo.
G
Glorito 2016

Volver a Urbana