Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:52 pm

Summer (I, II y III)

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Summer (I, II y III)

Notapor Linera68 » Jue Jun 22, 2017 10:55 am

Llega el verano:

Imagen

A disfrutarlo, saludos.
Última edición por Linera68 el Mié Jul 05, 2017 11:47 pm, editado 2 veces en total
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Re: Summer (I)

Notapor Corto » Jue Jun 22, 2017 4:53 pm

Me gusta. Una provocación a todo trapo...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Re: Summer (I)

Notapor Linera68 » Vie Jun 23, 2017 6:01 pm

Gracias por vuestras aportaciones. Más verano:

Imagen

Saludos
Linera68

Re: Summer (I y II)

Notapor el Carles » Dom Jun 25, 2017 11:35 am

En la fotografía me sobra un dedo o más de cielo, y creo que hubiera sido buena idea haber esperado a que ese señor hubiera desaparecido del encuadre, ya que en este caso creo que molesta más, que no aporta.

El punto de vista arroja una composición desde mi punto de vista complicada, ya que si bien el container negro rellena bien ese espacio inferior izquierdo, el corte no creo que sea el ideal.

Sin haber estado ahí, es difícil opinar, pero la posibilidad de un punto de vista desde más a la derecha dejando en el margen izquierdo únicamente los contenedores amarillo y azul con esa columna en el centro de los dos y a la derecha del encuadre el techo blanco y rojo con esas sombrillas al fondo, creo que huiera dado lugar a una imagen más potente.

Un saludo.
el Carles

Re: Summer (I y II)

Notapor Linera68 » Mié Jul 05, 2017 11:46 pm

Gracias por pasar y comentar.

el Carles escribió:En la fotografía me sobra un dedo o más de cielo, y creo que hubiera sido buena idea haber esperado a que ese señor hubiera desaparecido del encuadre, ya que en este caso creo que molesta más, que no aporta.

El punto de vista arroja una composición desde mi punto de vista complicada, ya que si bien el container negro rellena bien ese espacio inferior izquierdo, el corte no creo que sea el ideal.

Sin haber estado ahí, es difícil opinar, pero la posibilidad de un punto de vista desde más a la derecha dejando en el margen izquierdo únicamente los contenedores amarillo y azul con esa columna en el centro de los dos y a la derecha del encuadre el techo blanco y rojo con esas sombrillas al fondo, creo que huiera dado lugar a una imagen más potente.

Tengo una foto casi idéntica sin cabeza, y preferí esta, aunque la cabeza la descubrí al editar la foto, y no al tomarla (cosas de encuadrar con pantalla y no con visor). por otro lado, el punto de vista "complicado" es buscado a propósito, y el encuadre desde más a la derecha era imposible porque es una escalera de la playa y, a la derecha, surge una barandilla.

Saludos
Linera68

Re: Summer (I, II y III)

Notapor Linera68 » Mié Jul 05, 2017 11:49 pm

Otra entrega más, con el color como protagonista.

Imagen

Saludos
Linera68

Volver a Urbana