Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Interesante, me gusta la asimetría de la segunda y la cuarta, el andén divide la foto en dos y cada parte cuente una historia.
Un saludo.
tonilluch escribió:Me gusta la serie, me parece un buen ejercicio para contar una historia.
Me gusta el recorrido que sugieren las fotografias.
kamon escribió:Me quedo con la de las cuatro torres. Me parece estupenda
Duir escribió:Me gusta la serie, una pequeña crónica urbana que en su planteamiento me recuerda por algún motivo una especie de cómic.
joseFe escribió:estan muy bien...
tienen una estetica y coherencia muy interesante...
Pau escribió:Tienen su punto Juan. El ojo del fotógrafo!
Albireos escribió:Buena serie...Estéticamente, me gusta la cuarta toma, la del tren en marcha. Siempre me han gustado las fotos de un tren en marcha viniendo hacia uno... La de las cuatro torres, como desde mi lugar de trabajo las veo continuamente, las he acabado cogiendo manía Quizá me quedo con la de las sombras de los dos viajeros. Si están bien hechas, estas fotografías son llamativas -al menos para mí-.
Y una apunte final, Juan. La fotografía, la tercera, del andén hecha desde el otro andén, si se pudiera poner junto a otra de un andén del Metro de hace 15 años, veríamos que hacíamos entonces mientras esperábamos el tren y qué hacemos ahora... Bueno, lo de ahora está claro: mirar el tontomóvil
Enhorabuena. Porque efectivamente, es una historia.
Saludos.
Corto escribió:La miré tantas veces que creí que la había comentado, cuando en realidad no se qué pensé cada vez que la vi.
Te digo lo que pienso ahora. No veo una historia. Pero no son tus fotos, soy yo. Desde que pensé que en tanto lo que es, una foto es un colapso de tiempo, no puedo pensar de otra manera, donde veo una foto veo un acto material de memoria. Para mi un relato, una historia en fotografía es forzar su esencia, su sentido.
Dicho esto, la serie me gusta pero la siento un poco distante, exterior sería más bien la palabra, como si vos estuvieras del lado de afuera de los vagones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados