Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:44 pm

Experimento "Shore" [DC]

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Experimento "Shore" [DC]

Notapor Fid » Jue Ago 03, 2017 9:17 pm

Duir escribió:¿Entonces quién va ganando? :|

[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Corto » Vie Ago 04, 2017 7:00 pm

Oigan, la operación salió muy bien. Pero tengo prohibido existir hasta el martes en que me ve de nuevo mi cirujana.
Por eso apenas si pues leer esto donde lo había dejado yo. Y leo muy mal porque veo completamente diferente de lo que veía antes. Pero me pareció que se armo una de barras bravas (llevo 40 minutos escribiendo estros tyres renglones)
Quiero aclarar porque se comprendió para el carajo, que yo no me enojé con Juan sino que me fastidié porque me pase varias horas leyendo y analizando fotos para cotejar la de él, y él me despacho con un renglón, un agradecimiento, para después engancharse en la misma discusión de generalidades de siempre. Me fastidié y se lo dije y dije que no continuaría laborando al divino botón sobre una foto que al pare3cer ni a él mismo le importaba gran cosa.
¿A ver si se entiende..? Mo me enojé ni me ofendí. Al fin y al cabo, a ver si uno no se puede fastidiar con otro y decírselo..!?
¿A ver si se creen que soy una maricona..?
Lo que3 dije, aunque no lo dije y eso no está bien porque así se arman embrollos, pero bueno, lo que quise dar a entender es que si no les gusta o interesa lo que puedo elaborar sobre una foto con no comentar más fotos, asunto arreglado.
Pero ahora mucho más no puedo escribir, ni pensar, porque estoy un poco molesto, y además no puedo leer, que es lo que más me divierte
O sea, de mi parte todo bien, especialmente con Juan. Y si alguien tiene algo para decirme, o si quiere pasarme alguna factura, la vas a tener difícil, que sea dentro de una semana
Si mi mujer llega a ver esto que estoy haciendo me mata...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Juankinki » Vie Ago 04, 2017 7:38 pm

Lo primero es decirte que me alegro mucho de que todo haya salido bien y que espero que te restablezcas pronto. :D
Lo segundo es que me pareció, y así lo expuse más tarde, que tu fastidio era por lo que ahora corroboras y también me alegra saber que realmente es por ese motivo.
Dentro de un debate en el que están ausentes las miradas o el lenguaje gesticular es más difícil de captar la intención verdadera del otro interlocutor.
Desde luego no era mi intención ningunearte sino poner de relieve, y exclusivamente desde mi punto de vista, que una foto como la que puse no es susceptible de echarle mucha imaginación interpretativa como lo requeriría otro tipo de fotografía más sesuda como puedan ser las de Fontcuberta o las de Fontana.
No te entretengo más y espero poder volver a verte pronto por aquí en plenitud de facultades. ;)

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Duir » Vie Ago 04, 2017 8:13 pm

Dano, recupérate pronto y no hagas excesos o se lo diremos a tu mujer. :twisted:
Duir

Notapor Fid » Vie Ago 04, 2017 8:27 pm

Pero que se suma, Dano, recuperate pronto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Anterior

Volver a Urbana