por Corto » Vie Ago 04, 2017 7:00 pm
Oigan, la operación salió muy bien. Pero tengo prohibido existir hasta el martes en que me ve de nuevo mi cirujana.
Por eso apenas si pues leer esto donde lo había dejado yo. Y leo muy mal porque veo completamente diferente de lo que veía antes. Pero me pareció que se armo una de barras bravas (llevo 40 minutos escribiendo estros tyres renglones)
Quiero aclarar porque se comprendió para el carajo, que yo no me enojé con Juan sino que me fastidié porque me pase varias horas leyendo y analizando fotos para cotejar la de él, y él me despacho con un renglón, un agradecimiento, para después engancharse en la misma discusión de generalidades de siempre. Me fastidié y se lo dije y dije que no continuaría laborando al divino botón sobre una foto que al pare3cer ni a él mismo le importaba gran cosa.
¿A ver si se entiende..? Mo me enojé ni me ofendí. Al fin y al cabo, a ver si uno no se puede fastidiar con otro y decírselo..!?
¿A ver si se creen que soy una maricona..?
Lo que3 dije, aunque no lo dije y eso no está bien porque así se arman embrollos, pero bueno, lo que quise dar a entender es que si no les gusta o interesa lo que puedo elaborar sobre una foto con no comentar más fotos, asunto arreglado.
Pero ahora mucho más no puedo escribir, ni pensar, porque estoy un poco molesto, y además no puedo leer, que es lo que más me divierte
O sea, de mi parte todo bien, especialmente con Juan. Y si alguien tiene algo para decirme, o si quiere pasarme alguna factura, la vas a tener difícil, que sea dentro de una semana
Si mi mujer llega a ver esto que estoy haciendo me mata...