Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:La primera muy bien, cuasi pictórica
emcarigl escribió:Música demasiado moderna o yo soy demasiado viejo .
Soy fundamentalmente paisajista, de la escuela Kodacrhome 64, me gusta el color, aunque cuando mi padre me metió en esto solo había ByN. Éste ha de ser demasiado minimalista, estilo cárcavas de Manolo
Gobo escribió:Bueno, me voy sintiendo menos bicho raro. Ya van cayendo mas con el sistema nx
A mi personalmente me gusta mas la de ByN.
Socrateson escribió:Una preguna para los samsungueros....¿hay adaptadores para objetivos manuales? Yo no he visto en ebay.
Gobo escribió:Socrateson escribió:Una preguna para los samsungueros....¿hay adaptadores para objetivos manuales? Yo no he visto en ebay.
Si que hay. Para casi todo lo que se puede. Lo único es que la distancia de registro (creo que se dice así, no soy óptico), es mayor que en m4/3 o en el sistema NEX, por lo que por ejemplo, para poner ópticas de montura M, se necesitaría un adaptador de tan solo unos 2 mm de grosor, por lo que de momento no hay. Para montura Leica R si que hay.
Hay para OM, Yashica, etc, etc. Incluso para m39 hay, pero por casi el mismo motivo que la M, hay problemas a la hora de montar grandes angulares (por debajo de 35mm hay que tener cuidado), ya que parece ser que parte del objetivo "entra en la cámara" y tropieza con alguna parte interna.
Incluso se puede desmontar la montura original y ponerle una montura M, según he leido por ahí.
jbenayas escribió:Pd: Sergi, ¿samsung hace cámaras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados